24 de febrero de 2025
El operativo se lleva a cabo en conjunto con personal de Dirección de Protección Ciudadana y fuerzas policiales.
El Juzgado de Faltas, dirigido por la Dra. Fernanda Colombo, se encuentra en la fase final de un proceso que incluirá la compactación de cerca de 500 vehículos, los cuales están ubicados en los depósitos de Bolívar, Ibarra, Urdampilleta y Pirovano. La finalidad es garantizar la seguridad y el orden en las calles del distrito.
Este operativo, de acuerdo a lo informado en un parte de prensa, se ha llevado a cabo gracias al trabajo conjunto del personal de la Dirección
de Protección Ciudadana de la Municipalidad y las fuerzas policiales, quienes
realizaron el relevamiento de las unidades. En las próximas semanas, se
procederá a notificar a los propietarios sobre la inminente compactación de sus
vehículos.
La mayoría de los rodados en cuestión no cuentan con la documentación necesaria para circular, lo que ha llevado a su permanencia en los depósitos municipales. Según la normativa vigente, una vez que transcurren seis meses desde el secuestro o la constatación del abandono del vehículo, se autoriza su compactación, siempre que el titular no haya expresado interés en recuperarlo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EN BOTE Y KAYAK
Los servidores públicos estaban también listos para asistir a pobladores rurales de esa zona aislados en caso de ser necesario.