20 de octubre de 2021

Daireaux

Daireaux. Avanza la vacunación en menores de 18 años


La Coordinadora del Vacunatorio de Daireaux, Paola Romano recordó que continúa la campaña de vacunación en el Distrito de Daireaux.





En los últimos días se implementó la vacunación de menores de 3 a 11 años, continuando además con la inmunización de adolescentes de 12 a 18 años y adultos de 18 años en adelante.





Recordó también que quienes no hayan recibido la segunda dosis pueden acercarse de manera espontánea, cumpliendo el plazo necesario para cada tipo de vacuna.





Por último se mostro muy conforme con el gran porcentaje de personas vacunadas, acercándose al objetivo inicial de inmunizar a la población contra el Covid19.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)