10 de diciembre de 2024

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Auto y moto chocaron en la rotonda de Brown y Alsina

Sucedió esta mañana. Una mujer fue hospitalizada pero sólo por precaución.

Un vehículo Chevrolet Tracker impactó esta mañana con una motocicleta en la rotonda que une las avenidas Almirante Brown y Alsina.

Como resultado de choque, la mujer que iba a bordo de la moto, tuvo que ser derivada al hospital a causa de algunas leves heridas y raspones que le originó la caída al suelo. No obstante, le aseguraron al cronista de este medio, presente en el lugar de los hechos, que su cuadro no revestía gravedad.

El siniestro tuvo lugar a las 11 de la mañana de este martes y se produjo cuando el rodado de mayor porte hacía su ingreso a la rotonda desplazándose por avenida Alsina en dirección al Complejo República de Venezuela.

Hubo movilización de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía local, quienes cortaron el tránsito aguardando el precario médico que confirme el buen estado de salud de la mujer lesionada.

A la hora de este reporte aún continuaba la zona encintada y podía verse la moto tendida sobre el asfalto junto con las compras del día que su conductora acababa de realizar.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)