3 de marzo de 2025
El accidente ocurrió ayer por la tarde pero los servidores públicos fueron convocados recién a las 3 de la madrugada del lunes.
Un rodado Fiat Punto que despistó en la tarde de ayer en Ruta 65 fue retirado de una cuneta por los Bomberos Voluntarios de Bolívar quienes fueron convocados a eso efectos recién a la madrugada de este lunes.
El móvil 5 a cargo del oficial principal Víctor Urigoytea partió a las 3:17 horas a prestar asistencia, no obstante el accidente había ocurrido varias horas antes, durante la lluviosa jornada de sábado.
Los servidores públicos lograron retirar el vehículo, que evidenciaba tener algunos daños materiales, mayormente en la parte del techo. Sin embargo, no trascendió que hubiera lesionados a causa del siniestro.
También hubo presencial policial, de Defensa Civil y Seguridad Vial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.