11 de marzo de 2019
La actividad es auspiciada por el Gobierno de Olavarría y fue declarado de interés municipal.
La largada de las competencias será a las 10.30 horas y sus distancias aproximadas serán: 30 km. (aprox) para principiantes y menores, y 60 km. (aprox) para las demás categorías.
Como señalamos, organiza el Grupo Kiñewn a beneficio del Instituto de Enseñanza Oral (escuela para niños sordos e hipoacúsicos) de Olavarría.
Allí, como cada año, entre ciclistas de la región se darán cita representantes de Bolívar. Entre ellos, Pablo Troncoso, María Eugenia Videla, Marcelo Alvarez, Beto Ledesma y Sebastián Freire.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.