3 de abril de 2025

BARRIO POMPEYA

BARRIO POMPEYA. Aseguran que está a un 80% la obra de extensión de la red de gas

El Municipio local dio detalles del avance de los trabajos.

El Municipio local, en un comunicado de prensa, aseguró que los trabajos de extensión de la red de gas natural en Barrio Pompeya ya alcanzan un 80% de ejecución.

Dijeron además que se "avanza con el plan de infraestructura básica en distintos sectores de la ciudad, asegurando servicios esenciales para los vecinos" y que en esta oportunidad "bajo la supervisión de Marcelo Linares, la cuadrilla municipal continúa con la colocación de tuberías, tarea que este miércoles se realizó en conjunto con Camuzzi".

Explicaron que en esta etapa se trabajó específicamente en la instalación de cañerías de 90 milímetros de diámetro, garantizando una distribución eficiente del suministro.


Desde la Secretaría de Hacienda, reafirma su "compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos, impulsando obras claves que fortalecen el desarrollo urbano y la equidad en el acceso a los servicios esenciales".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)