13 de julio de 2023

Política

Política. Ariel Alomar tiene publicidad rodante


El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, el actual concejal Ariel Alomar, cuenta desde esta semana con un carrito que le hace la publicidad rodante de una gigantografía en la que aparece su cara, su nombre y el logo del Pro.





Ariel ha comenzado una intensa campaña recorriendo algunos barrios de la ciudad, interiorizándose de las problemáticas de los vecinos que viven más alejados de la planta urbana y de algunos servicios. El último fin de semana junto a los precandidatos a concejales Emilia Pato y Facundo Sierra estuvieron recorriendo las calles del barrio Las Flores y observando las falencias que se tiene en infraestructura a muy pocas cuadras de la avenida San Martín (del otro lado de la estación del ferrocarril).









Alomar fue uno de los primeros en anunciar su precandidatura a intendente y desde ese momento se convenció de que la campaña no iba a ser fácil ni corta, por eso ya camina los barrios y ahora le ha sumado este nuevo “chiche”.   





Ángel Pesce.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)