13 de agosto de 2023

Política

Política. Ariel Alomar llamó a votar, emitió su sufragio y vaticinó un escrutinio lento


“Todos somos responsables de lo que sucederá mañana”, dijo Ariel Alomar, precandidato a intendente por el PRO en Juntos, inmediatamente después de sufragar en la Mesa Nº 3 del Centro de Educación Complementaria 801.





El médico veterinario que actualmente ocupa una banca en el Concejo Deliberante, continuó diciendo acerca de la importancia de que la civilidad se acerque a emitir su voto. Manifestó que a lo largo de todo el día continuará acompañando a sus seguidores, controlando la elección en los distintos establecimientos escolares y sobre todo “transmitiendo tranquilidad”.





Aseveró que fue difícil el armado de las mesas por la gran cantidad de boletas existentes e informó que aguardará los resultados en el búnker de la avenida Venezuela, vaticinando un escrutinio lento.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)