30 de noviembre de 2025
El equipo de Alan Lescano cayó 1-0 ante Boca y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Ayrton Costa marcó el gol del partido y Agustín Marchesín fue la gran figura.
Argentinos Juniors se quedó con las manos vacías en la Bombonera. El conjunto dirigido por Nicolás Diez perdió 1-0 ante Boca y quedó eliminado de la Copa de la Liga, pese a haber sido el que más propuso durante los 90 minutos.
El gol tempranero de Ayrton Costa terminó siendo decisivo en un partido que tuvo al Bicho como protagonista.
El defensor de Boca abrió el marcador en el inicio del encuentro, tras aprovechar un rebote dentro del área chica, que venía de un remate de Miguel Merentiel. Desde entonces, Argentinos tomó el control del juego, dominó la posesión y generó varias situaciones claras, pero se topó una y otra vez con la figura de Agustín Marchesín.
A pesar del esfuerzo y la insistencia, Argentinos no logró quebrar la resistencia rival. El equipo de Lescano, quién tuvo algunas chances y manejó los hilos de la visita, dejó una buena imagen, pero pagó caro la falta de eficacia y la actuación sobresaliente del arquero local.
Con este resultado, Argentinos Juniors y el bolivarense se despidieron de la Copa de la Liga. El equipo se va con la frustración de haber jugado mejor, pero sin el premio que merecía por su propuesta y su actitud ofensiva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Ocurrió este viernes por la tarde, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y prolongación de Rebución.