30 de noviembre de 2025

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL. Argentinos mereció más, pero se despidió en la Bombonera

El equipo de Alan Lescano cayó 1-0 ante Boca y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Ayrton Costa marcó el gol del partido y Agustín Marchesín fue la gran figura.

Argentinos Juniors se quedó con las manos vacías en la Bombonera. El conjunto dirigido por Nicolás Diez perdió 1-0 ante Boca y quedó eliminado de la Copa de la Liga, pese a haber sido el que más propuso durante los 90 minutos.

El gol tempranero de Ayrton Costa terminó siendo decisivo en un partido que tuvo al Bicho como protagonista.

El defensor de Boca abrió el marcador en el inicio del encuentro, tras aprovechar un rebote dentro del área chica, que venía de un remate de Miguel Merentiel. Desde entonces, Argentinos tomó el control del juego, dominó la posesión y generó varias situaciones claras, pero se topó una y otra vez con la figura de Agustín Marchesín.

A pesar del esfuerzo y la insistencia, Argentinos no logró quebrar la resistencia rival. El equipo de Lescano, quién tuvo algunas chances y manejó los hilos de la visita, dejó una buena imagen, pero pagó caro la falta de eficacia y la actuación sobresaliente del arquero local.


Con este resultado, Argentinos Juniors y el bolivarense se despidieron de la Copa de la Liga. El equipo se va con la frustración de haber jugado mejor, pero sin el premio que merecía por su propuesta y su actitud ofensiva.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

LISTO EL 11 PARA ENFRENTAR A ARGELIA LISTO EL 11 PARA ENFRENTAR A ARGELIA

LISTO EL 11 PARA ENFRENTAR A ARGELIA. Scaloni apuesta por la base campeona para el debut ante Argelia

FUTBOL RURAL RECREATIVO - PASO LA 7ª FECHA FUTBOL RURAL RECREATIVO - PASO LA 7ª FECHA

FUTBOL RURAL RECREATIVO - PASO LA 7ª FECHA. La 14 puntea en Primera y Unión es Fuerza es líder en Segunda

COLOMBOFILIA - 1° FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL COLOMBOFILIA - 1° FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL

COLOMBOFILIA - 1° FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL. Luciano Pagella ganó desde Pirán y Pergamino; Rubén Islas se impuso desde Ceibas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)