5 de octubre de 2019

Deportes

Deportes. Argentina perdió ante Italia en la tercera fecha

La Selección Argentina, con el futuro capitán de Bolívar Agustín Loser entre los centrales titulares, cayó ayer frente a su par de Italia, por la tercera fecha del Mundial de Japón.


Luego de sus victorias frente a Estados Unidos y Túnez, y de un comienzo muy prometedor en esta tercera presentación, el elenco nacional perdió ante el conjunto italiano por 28-26, 25-17, 12-25, 18-25 y 10-15). Agustín, que fue titular junto a Bruno Lima en el binomio de centrales, terminó el partido con 14 puntos.


Anoche a las 0.30 horas de Argentina, los dirigidos por Marcelo Méndez enfrentaban a Polonia y mañana a las 7.20, a la selección japonesa en la sede de Fukuoka.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)