2 de agosto de 2025

FUEGO

FUEGO. Ardió una chimenea en una quinta ubicada detrás del barrio Club Buenos Aires

Se festejó allí un cumpleaños, que finalizó con un incendio que no causó daños significativos.

La chimenea de tiraje de una parrilla interior, construida dentro de un quincho que es parte de una quinta ubicada a unos 300 metros de la ruta 226, sobre el camino de tierra que nace a la altura del kilómetro 397 de dicha arteria de tránsito, originó un incendio esta noche, poco después de las 21 horas.

Según relataron los propios damnificados a este medio, el lugar fue alquilado para celebrar un cumpleaños que, a esa hora, ya había finalizado y se encontraban en las labores de ordenamiento final.

En tales circunstancias notaron que salía mucho humo desde la boca de la parrilla y, al verificar el suceso, detectaron que había brasas en el cielorraso de madera, lo que obligó al llamado a los Bomberos Voluntarios y a intentar apagar el fuego con baldes que llenaban en una pileta de natación contigua al salón.

La llegada de los servidores públicos significó el final del siniestro, al que conjuraron muy rápidamente, sin que resultaran daños significativos. Los bomberos se hicieron presentes con una dotación a cargo de Franco Pasos y se trasladaron con la Unidad Nº 10 de ese estamento

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)