3 de abril de 2026

BOMBEROS VOLUNTARIOS

BOMBEROS VOLUNTARIOS. Ardió un vehículo mientras se rodaba una película en la calle Arenales

No se saben las causas del siniestro, que fue sofocado rápidamente por los bomberos.

Mientras se estaba en etapa de filmación de una película bajo la dirección de Thomas Álvarez, en la locación elegida donde funciona la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, un vehículo utilitario estacionado a las puertas del lugar, que fue utilizado para el traslado de equipos a esos fines, comenzó a arder.

El grupo de jóvenes que desarrollaban las tareas mencionadas, al percibir el humo que salía desde el rodado inmediatamente se abocaron a su apagado con la utilización de matafuegos, pero debieron convocar a los Bomberos Voluntarios para terminar la tarea en correcta forma.

Por ello, concurrió al escenario de Arenales 56 una dotación de efectivos a bordo de la Unidad Nº 4 con el jefe del cuerpo, Carlos Lemos, a cargo, quienes en pocos minutos extinguieron el fuego retornando la calma a ese sitio, contiguo a la Comisaría de Policía local.

El grupo de artistas y técnicos, entre los cuales destaca la presencia del sonidista Rodrigo Romero, ya visiblemente calmados, narraron a este medio lo sucedido que generó, además, imágenes valiosas para lo que será el back stage de la filmación en curso.

Todo sucedió este Viernes Santo, aproximadamente a las 9.30 de la mañana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

SALUD

LALCEC está cerca de adquirir un nuevo mamógrafo en 84 millones de pesos

Estiman que con próximos aportes llegarían a los 73 y con poco más estarían en la meta propuesta en un principio.

SALUD

Sport Club Trinitarios recibe a Deportivo Argentino
BASQUET PRIMERA MASCULINO - 1ª FECHA DE LA ABO

Sport Club Trinitarios recibe a Deportivo Argentino

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)