9 de noviembre de 2022

. Ardieron pastizales en una vivienda de Anteo Gasparri


Los Bomberos Voluntarios de Bolívar fueron convocados pasada la medianoche de este miércoles para combatir un incendio en una vivienda del Barrio Anteo Gasparri.





El fuego se originó en unos pastizales existentes en el patio del hogar perteneciente a María Lujan Chávez, quien se encontraba en ese momento en compañía de sus hijos.





Los servidores públicos llegaron hasta el lugar en la unidad 4 a cargo de Jorge Rojas y lograron mitigar rápidamente las llamas en la calle que es prolongación de Nicolás Ocampo.





El preciso obrar de los agentes bomberiles hizo que no hubiera pérdidas que lamentar.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)