25 de octubre de 2025
Está armándose el nuevo festival.
El próximo viernes 7 de noviembre, bajo la organización conjunta de Walter "Pájaro" Cabral y Brenda Suárez y la promoción de Carlos Gasparini, se llevará adelante un nuevo festival de boxeo en las instalaciones del Complejo República de Venezuela.
La velada se compondrá de diez peleas amateurs, además de algunas exhibiciones, y luego "arderá el cuadrilátero" ya que regresará a Bolívar para hacer una nueva presentación Víctor Emilio "Tyson" Ramírez, el ex campeón mundial Crucero WBO e IBF. En esta velada, aquel mismo boxeador que hace un tiempo enfrentó al "Gigante" de Laboulaye también en nuestra ciudad, protagonizará un combate a diez rounds de 3 x 1 frente a un rival a designar.
Uno de los enfrentamientos previos a la pelea de fondo que ya está confirmado es el que protagonizará José "La Cobra" Martínez, el joven dominicano representante de Bolívar que recientemente debutó como profesional. En la categoría Super Pluma, a cuatros rounds de 3 x 1, "La Cobra" cruzará guantes con Brian Ezequiel Agüero, púgil oriundo de la localidad de Moreno.

Por estos días, el "Pájaro" Cabral está armando el programa de combates que intentará concretarse en este festival, cuyo objetivo principal mantener vigente esta disciplina y mostrar el trabajo que viene realizándose en la ciudad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.