5 de junio de 2020
Fernanda Fiore denunció que en la noche del jueves ingresaron delincuentes a su casa y se llevaron un televisor Smart.
En la noche del jueves, Fernanda Fiore fue alertada vía telefónica por vecinos de que en su domicilio se sentían ruidos, al llegar a su casa ubicada en barrio Villa Diamanente descubrió que ladrones habían ingresado al domicilio mientras no estaba.
El joven estuvo ausente por unas horas y los delincuentes aprovecharon su ausencia para ingresar, previo forzar una reja y romper el vidrio de una ventana para llevarse un televisor Smart Noblex, de 43 pulgadas. Los malhechores además revolvieron y desordenaron toda la vivienda en busca de elementos de valor.
En el lugar del robo realizó las pericias de rigor personal de Policía Científica y se encuentra investigando el hecho personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar. Interviene la UFI Nº 15 de Bolívar.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.