4 de abril de 2024

Policiales

Policiales. Aprehendieron a un hombre con marihuana, dólares y pesos


La Policía Departamental de Bolívar informó, a través de un parte de prensa, que personal del GTO de la Comisaría local demoró a un hombre en la madrugada de este jueves a quien se le incautó un frasco conteniendo picadura de marihuana, dinero en efectivo y dólares, presuntamente obtenidos por la comercialización de esa sustancia estupefaciente.





La intercepción fue realizada en la calle Palavecino esquina Juan Manuel de Rosas, a la vera de una obra en construcción, donde el sujeto se encontraba merodeando. Se le secuestró una mochila color negro, en cuyo interior se encontraba un frasco de importante tamaño con picadura de marihuana, además del dinero también interdictado.





El aprehendido fue puesto a disposición de la UFI 19 del Departamento Judicial de Azul y se le notificó la formación de causa por el delito de infracción a la ley de drogas 23737.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ÚLTIMO PARTE

ÚLTIMO PARTE

Último reporte del día desde los sitios de búsquedas

Mañana comenzará la extracción de objetos que fueron localizados en el cauce del Canal Piñeyro, sin que pueda confirmarse que alguno de ellos sea la camioneta en la que cayeron al agua Félix Gómez Álzaga y Jorge Acuña. Llegan más efectivos para tareas de rastrillaje en el Canal Gómez Andrade, aportados por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

ÚLTIMO PARTE


OPINIÓN.  De esto y aquello

INFORME TÉCNICO DE LA EEA INTA PERGAMINO.  Siembra de pasturas y verdeos en el centro oeste bonaerense

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)