16 de noviembre de 2024
Una recorrida de rutina, desarrollada ayer aproximadamente a las 19.30 horas, permitió tomar a los autores del hecho en plena comisión del delito.
Ayer viernes, efectivos del Comando de Prevención de Delitos Rurales, lograron la aprehensión de dos hombres oriundos de esta ciudad a quienes se los detectó en plena comisión del delito de abigeato.
De conformidad al parte oficial llegado a esta redacción, los numerarios que se desempeñan bajo la jefatura del subcomisario Pedro Poveda, mientras se encontraban de recorrida por la inmediaciones de la zona de la Escuela 33, detectaron la presencia de un automóvil Fiat Duna que se desplazaba en actitud sospechosa. Interceptado el automóvil, en su interior se trasladaban Luis Alberto Asperué y Gustavo Alejandro Navarro, ambos domiciliados en Bolívar, quienes trasladaban 3 terneros de la raza Aberdeen Angus que habían sustraído de un campo de las inmediaciones.
Los dos hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición del juez inteviniente, Dr. Adrián Peiretti, bajo la carátula de "abigeato flagrante", habiendo dado intervención a la UFI 11 a cargo del Dr. Juan Agustín Nañero.
El parte también señala que se logró dar con el dueño de los terneros robados y que, como parte del procedimiento correspondiente, se secuestró el automóvil utilizado por los malhechores.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EDITÓ UN LIBRO IMPRESO EN MAYO DE ESTE AÑO
Se trata de un libro de historia contada desde una visión familiar. De atrapante lectura, incluye datos y momentos que, aún siendo detalles de su propia historia familiar, resultan comunes a los habitantes de este suelo y de comunidades que deben su fundación a la inmigración europea.