3 de diciembre de 2020

Deportes

Deportes. Aportes de emergencia sanitaria

Informó “Nano” Viola que “dos clubes recibieron el aporte de emergencia sanitaria que gestionamos mediante la Dirección de Deportes para los clubes de Bolívar. En esta ocasión le toco al Club Buenos Aires y a Balonpié recibir la suma de $60.000. Algunos otros clubes ya los recibieron y otros están a la espera de lo mismo.


 


Para el verano


“Estamos programando los torneos de verano con cestoboll y viendo que lleguen los permisos correspondientes para ver las actividades que se puedan realizar en la temporada de calor, siempre sin público”, señaló el director de Deportes.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)