7 de marzo de 2023

Información General

Información General. Apagón: el sindicato de Luz y Fuerza repudió la agresión que sufrió un empleado de la Cooperativa


El sindicato de Luz y Fuerza de Bolívar emitió hace instantes un comunicado en la red social Facebook en el que expresa el rechazo a la agresión sufrida por un empleado de la Cooperativa Eléctrica.





En el breve descargo se especifica que el ataque se produjo cuando el trabajador se encontraba desempeñando sus tareas laborales y se agrega que "nadie está ajeno a la crisis energética que estamos atravesando, nosotros también somos usuarios y ciudadanos. Por lo que nos afecta de igual manera que al resto de la población".





LA MAÑANA pudo comunicarse con el delegado del sindicato, Facundo Martín, quien aportó más detalles a lo ocurrido. Todo sucedió anoche, en medio del apagón y con la paciencia de la gente al límite. En ese marco, una persona pasó en moto por las inmediaciones de la usina eléctrica y arrojó un huevo que dio en la cabeza de uno de los empleados.









Martín le dijo al periodista de este medio, en diálogo telefónico, que decidieron publicar el comunicado porque "vemos una situación muy progresiva en cuanto a la violencia". Además, sostuvo que "se trató simplemente de un huevo pero podría haber sido una piedra con mayores consecuencias".





En ese marco, consultado sobre una posible convocatoria de vecinos que se viene gestionando a través de las redes, señaló que la recomendación es no salir a la calle. "Uno sale porque hay amigos y conocidos, y además porque somos simples trabajadores y no tenemos nada que esconder, pero lamentablemente la gente no sabe diferenciar", puntualizó.





Al mismo tiempo, Martín dijo que entiende la bronca y los reclamos pero al mismo tiempo pidió que piensen que el apagón afecta a todos por igual, y que ellos como bolivarenses sufren de las mismas consecuencias.





Sobre el final del mensaje, el sindicato expresó: "Queremos apelar a la comprensión y cordura para que se pueda llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor manera, con las herramientas y condiciones que hoy tenemos".


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)