16 de julio de 2025

PATÍN

PATÍN. Anunciaron un torneo provincial para Agosto en el parque

Se llevará a cabo el domingo 31 de agosto desde las 9 de la mañana.

El circuito que rodea a la glorieta del parque municipal Las Acollaradas será escenario, por segunda vez este año, de una cita deportiva vinculada al patín. El pasado 4 de mayo, recordemos, gracias a gestiones realizadas por el presidente de la Asociación del Centro, Omar Lapenta, la ciudad volvió a tener esta actividad después de mucho tiempo.

En ese caso se trató de una "maratón"; en esta oportunidad, lo que se llevará a cabo el domingo 31 de agosto desde las 9 de la mañana será un torneo, en el que se corre por distancia, de acuerdo a las edades y categorías.

Próximamente se darán a conocer más detalles de estas competencias que serán de carácter provincial.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)