11 de agosto de 2025

CINCO QUILLAS

CINCO QUILLAS. Anunciaron un torneo individual por hándicap en Alem

Se disputará el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de este mes.

Las mesas del Club Alem serán sede de un torneo individual por hándicap a realizarse el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de este mes.

Según señalaron se jugará por doble eliminación, sistema Suizo, a partidas de tres sets de 60, 6 tantos por categoría.

El valor de la inscripción es de 20 mil pesos, que incluye el alojamiento gratis para aquellos jugadores que vivan a más de 300 kilómetros de distancia y estén dentro de los primeros 20 inscriptos.

Se entregarán premios hasta el 8º puesto, y premios especiales al mejor Primera, al mejor Segunda y al mejor Tercera. Además, habrá en juego un premio extra de U$S 300 a repartir.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)