21 de octubre de 2025
Habrá una el 15 de noviembre y otra el 13 de diciembre; ambas, serán en el CIC de barrio Zorzales.
La ONG SAPAAB dio a conocer a través de sus redes sociales, que en lo que resta del año planean realizar dos jornadas más de castraciones masivas.
Una de ellas se realizará el 15 de noviembre, en tanto que la tendrá lugar el 13 de diciembre; ambas serán en el CIC de barrio Zorzales y quienes tengan animales para castrar, ya pueden realizar su inscripción.
Las dos jornadas, que contarán con 100 cupos de castraciones cada una, están destinadas a perros y gatos. En el caso de las hembras, podrán ser castradas a partir de los 6 meses o luego de 30 días de post parto, mientras que para el caso de los machos, se pueden castrar a partir de los 8 meses.
Acerca de los valores, las intervenciones para gatos tienen un valor de $30.000 cada una, en tanto que para perros, el valor es a consideración de la persona, ya que se solicitará una colaboración voluntaria.
Para inscribirse, así como también para obtener más información, se pueden contactar por mensajes de WhatsApp al 2314- 412280.
Cabe recordar que las castraciones, son la solución para erradicar la sobrepoblación animal que afecta a nuestra comunidad, a la vez que también, realizar estas prácticas en nuestras mascotas, les mejora la salud y su calidad de vida.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.