13 de septiembre de 2019

Deportes

Deportes. Antonella Albo, segunda en la general femenina

Luego de su participación en el ultramaratón desarrollo el mes pasado en nuestra ciudad, Antonella Albo reapareció en competencia.


Fue el fin de semana pasado, en la prueba de 10 kilómetros “150º Aniversario de General Alvear”. Allí, la ex boxeadorea local consiguió el segundo puesto en la clasificación general femenina, detrás de la saladillense Francisca Almirón.


“De a poco vamos tomando ritmo después de los 30 k del ultra. Ahora, a seguir para lo que viene”, señaló “la negra” luego de esta actuación que la hizo merecedora del podio, el cual se completó con la atleta de Olavarría Florencia Acosta.


La competencia fue ganada por el veinticinqueño Miguel Angel Guerra; segundo fue Juan Redolatti, de Tandil y tercero Sergio Hoffman, de Ayacucho hoy radicado en Tandil.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)