9 de septiembre de 2025
Se instalaron cinco torres con focos Led (cada uno de 1000 W) con cuatro equipos por torre.
Desde su inauguración el 12 de octubre de 1947, el Estadio Municipal Eva Perón siempre tuvo modificaciones y mejoras. El viernes, fue el turno de las luces, algo que desde hace tiempo tiene, pero que con el pasar de los años se fueron mejorando. Es verdad, que actualmente el campo de juego se utiliza para disputar partidos del Federal A, por lo que sin dudas se apunta a tener una capacidad lumínica a la altura del torneo.
El gran momento en lo deportivo, con un equipo puntero de su zona en el nonagonal del Federal y clasificado por cuarta vez a la Copa Argentina, se unen con este momento en el que el Estadio goza de una renovación tras otra. Está demás decir que el campo de juego luce un césped que no tiene nada que envidiarle a los mejores campos de juego de Argentina. Además, constantemente se le agregan detalles, completando un estado óptimo en líneas generales.
Fue así que antes de la victoria del Ciudad ante Argentino de Monte Maíz (3 a 2), se presentó en sociedad esta nueva iluminación.
Este trabajo constó en el recambio y modernización del sistema lumínico del Eva Perón. Se instalaron cinco torres con focos Led (cada uno de 1000 W) con cuatro equipos por torre. Esta renovación, no sólo modifica sustancialmente la capacidad y potencial de la iluminación del Estadio, sino que también potencia lo edilicio y en la infraestructura del estadio de cara al futuro.
El momento fue el indicado también para reconocer a algunos actores importantes en el crecimiento y el fortalecimiento de Club Ciudad de Bolívar.
Con Sebastián García a la cabeza (presidente de la institución), se reconoció al intendente municipal (Marcos Pisano) y al presidente de la Liga Deportiva de Bolívar (Alberto Tomasini) y se les entregó una plaqueta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.