22 de diciembre de 2020
Desde el bloque de Juntos por el Cambio las concejales Alejandra Andrés y Laura Hernández también dieron a conocer su despacho respecto al tratamiento que tuvo en la sesión virtual las Ordenanzas Fiscal e Impositiva 2021.
Las concejales manifestaron que “el despacho presentado por nuestro bloque Juntos por el Cambio y aprobado en conjunto con JUPROC y Frente de Todos habilita a quien tenga sus tasas al día a recibir un descuento del 15%, en el pago de todas las tasas municipales, a excepción de la Tasa por Servicios Sanitarios que tengan servicio medido, a partir del año 2021”.
Las ediles añadieron que “esto fue posible por un trabajo conjunto y buena predisposición de todas las partes, de no ser así el Ejecutivo Municipal hubiese podido cobrar las tasas sin este descuento ya que posee mayoría propia en el Concejo Deliberante”.
Y cerraron afirmando que “esta fue nuestra propuesta acompañada por los demás bloques”.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.