22 de diciembre de 2020

Política

Política. Andrés y Hernández fueron las que más consensuaron con el bloque oficialista

Desde el bloque de Juntos por el Cambio las concejales Alejandra Andrés y Laura Hernández también dieron a conocer su despacho respecto al tratamiento que tuvo en la sesión virtual las Ordenanzas Fiscal e Impositiva 2021.


Las concejales manifestaron que “el despacho presentado por nuestro bloque Juntos por el Cambio y aprobado en conjunto con JUPROC y Frente de Todos habilita a quien tenga sus tasas al día a recibir un descuento del 15%, en el pago de todas las tasas municipales, a excepción de la Tasa por Servicios Sanitarios que tengan servicio medido, a partir del año 2021”.


Las ediles añadieron que “esto fue posible por un trabajo conjunto y buena predisposición de todas las partes, de no ser así el Ejecutivo Municipal hubiese podido cobrar las tasas sin este descuento ya que posee mayoría propia en el Concejo Deliberante”.


Y cerraron afirmando que “esta fue nuestra propuesta acompañada por los demás bloques”.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)