5 de noviembre de 2024
Roca del 600 al 700; Olascoaga del 0 al 200; Las Heras del 100 al 200; Arenales del 100 al 200; Sarmiento del 600 al 700; y Av. Belgrano del 200 al 300.
El Municipio local informó que se amplía el sistema de Estacionamiento Medido (EMBO) y desde ahora se extiende a las siguientes zonas:
Calle Roca del 600 al 700; Olascoaga del 0 al 200; Las Heras del 100 al 200; Arenales del 100 al 200; Sarmiento del 600 al 700; y Av. Belgrano del 200 al 300.
Según dijeron, "esta medida busca garantizar la circulación ordenada en el centro de la ciudad, generando rotación vehicular para permitir el acceso a la zona de comercios e instituciones en el horario de 7 a 15 horas".
Recordaron que el funcionamiento del EMBO es de lunes a viernes en la referida franja horaria, mientras que los sábados, domingos y feriados el estacionamiento continuará siendo gratuito.
Con respecto a la metodología para los usuarios, EMBO sigue ofreciendo dos posibilidades, por un lado a través de https://embo.bolivar.gob.ar/ de forma gratuita y registrarse por única vez o a través de la carga en comercios adheridos y en el Municipio.
"Seguimos trabajando y articulando con los sectores que son parte, escuchando a vecinos, comercios e instituciones para seguir fortaleciendo esta medida que busca beneficiar a vecinos y comercios de la zona medida y a su vez, garantizar la seguridad y el tránsito en el centro de la ciudad " expresó el secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui.
Es importante tener en cuenta que los comercios que lo requieran aún pueden adherirse para sumarse como punto de venta comunicándose al teléfono 2314-466968.
Cabe mencionar que la documentación requerida para el trámite es DNI, certificado de inscripción a AFIP y habilitación comercial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EDITÓ UN LIBRO IMPRESO EN MAYO DE ESTE AÑO
Se trata de un libro de historia contada desde una visión familiar. De atrapante lectura, incluye datos y momentos que, aún siendo detalles de su propia historia familiar, resultan comunes a los habitantes de este suelo y de comunidades que deben su fundación a la inmigración europea.