14 de agosto de 2022

Información General

Información General. Alerta Metereológica: se esperan fuertes tormentas y no se descarta caída de granizo


El Servicio Metereológico Nacional emitió un Alerta Metereológica para Bolívar que fue difundido mediante redes sociales por el intendente Marcos Pisano.





Según el flyer compartido, y en consonancia con lo que ya estaba previsto por el pronóstico del tiempo, se esperan para el Partido fuertes tormentas con ocasional caída de granizo.





El Municipio pone a disposición el contacto de la Agencia de Seguridad Vial (15497049) al que los vecinos podrán acudir en caso de emergencias.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)