14 de agosto de 2022

Información General

Información General. Alerta Metereológica: se esperan fuertes tormentas y no se descarta caída de granizo


El Servicio Metereológico Nacional emitió un Alerta Metereológica para Bolívar que fue difundido mediante redes sociales por el intendente Marcos Pisano.





Según el flyer compartido, y en consonancia con lo que ya estaba previsto por el pronóstico del tiempo, se esperan para el Partido fuertes tormentas con ocasional caída de granizo.





El Municipio pone a disposición el contacto de la Agencia de Seguridad Vial (15497049) al que los vecinos podrán acudir en caso de emergencias.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)