26 de agosto de 2026

ENVENENAMIENTO DE PERROS

ENVENENAMIENTO DE PERROS. Alejandro Arredondo: "Haciendo la denuncia es la única forma de lograr las investigaciones"

A través de las imágenes de las cámaras de seguridad y allanamientos, se logró identificar al autor de los hechos.

En diálogo con La Mañana, Alejandro Arrendondo, integrante de SAPAAB agradeció, en principio, a quienes denuncian y a quienes llevaron adelante la investigación referida a los envenenamientos de perros en Bolívar.

"El domingo recibimos la noticia de que había resultados positivos de las investigaciones. Nosotros venimos luchando para que se encuentren a los responsables, dado que hace alrededor de tres o cuatro años que vienen sucediendo los envenenamientos en Bolívar y, este fin de semana, obtuvimos el primer resultado positivo de una investigación", comenzó diciendo.

Cabe mencionar que, a partir del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad y allanamientos llevados adelante en los últimos días, se logró identificar a Sebastián Rodrigo Mendiburu, dueño de la carnicería ubicada sobre la avenida Calfucurá, como el autor principal de los envenenamientos.

Arredondo sostuvo que "la gente era muy reacia a denunciar, por suerte ahora viene colaborando. Haciendo la denuncia es la única forma de lograr las investigaciones" y remarcó que hay un protocolo de denuncia que pueden encontrar en las redes de SAPAAB.

Por último, solicitó a la comunidad que se siga involucrando para esclarecer los hechos: "quien tenga cámaras, datos o pruebas, que se anime y las traiga. Es la única forma de terminar con esta crueldad".


Para realizar la denuncia, de manera anónima, pueden comunicarse al: 02314420495 (comisaría) o al 02314421642 (DDI).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLICIALES

POLICIALES. Tres personas fueron aprehendidas por el escrache en la carnicería

El hecho se enmarcó en una simple contravención y se dispuso la liberación.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)