6 de diciembre de 2023

Regionales

Regionales. Alejandro Acerbo estuvo ayer en la Legislatura en La Plata y recibió el diploma como intendente

Escuchar artículo


El intendente de Daireaux, contador Alejandro Acerbo, viajó ayer a la ciudad de La Plata donde recibió, en el recinto de la Cámara de Diputados cutiva. Recordemos que tuvo mandato 2015-2019, 2019-2023 y ahora irá hasta el 2027.





Alineado a la provincia con el gobierno de Kicillof, se mira de reojo hacia el gobierno nacional para ver qué va a ocurrir una vez que asuma el nuevo presidente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Tensión en FP: reprochan a Kicillof presentar listas propias, pero él dice que iban a disolver la alianza

El cristinismo y el massismo se quejan porque el gobernador presentó listas a través del sello ParTE. En gobernación no lo niegan, pero afirman que fue porque una apoderada del sector que responde a Máximo Kirchner llamó para avisar que iban a disolver la alianza. Fue el sábado por la noche, en el momento demás tensión por las listas. Después, hubo acuerdo y unidad.

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)