14 de diciembre de 2023
El joven piloto local Alan Joel Torrontegui, quien se coronó recientemente como tricampeón de la categoría CRAS 1.4 a bordo de su Fiat 600 cumplió un nuevo sueño. Con el asesoramiento de Facundo “Metralleta” Chapur tuvo la oportunidad de subirse a un auto de la competitiva categoría Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, provincia de Córdoba.
De acuerdo a datos obtenidos por este medio gracias a la generosidad de sus seguidores, pudimos saber que el desempeño de Alan fue excepcional y que rápidamente se adaptó a las exigencias del auto. Hay que remarcar aquí que Torrontegui ha competido siempre en circuitos de tierra y el salto al asfalto, además del que impone una categoría superior, hacía suponer dificultades severas que, sin embargo, Alan superó con holgura.
Veremos si esa prueba significa la posibilidad de intentar sumarse a la Clase 2, lo que presupone un gran esfuerzo presupuestario. Pero las condiciones quedaron a las claras que están y sería un paso adelante no solo para él sino para todo el automovilismo bolivarense.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EN BOTE Y KAYAK
Los servidores públicos estaban también listos para asistir a pobladores rurales de esa zona aislados en caso de ser necesario.