20 de octubre de 2026

COPA SUDAMERICANA

COPA SUDAMERICANA. Alan Lescano y Vasco da Gama van por la final ante Boca en el Maracaná

El partido comienza a las 21:30 horas.

Vasco da Gama recibie este martes a Boca Juniors en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El partido comienza a las 21.30 y tiene como gran atractivo la posibilidad de definir a uno de los finalistas del certamen continental.

El conjunto brasileño llega con ventaja tras imponerse por 1-0 en el partido de ida disputado en La Bombonera. El gol de Adson le permitió a Vasco llevarse un resultado valioso de Buenos Aires y quedar en una posición favorable de cara a la revancha.

En ese contexto, Boca está obligado a buscar la victoria para mantener sus aspiraciones de llegar a la final. Si el equipo argentino gana por un gol de diferencia, la serie se definirá mediante una tanda de penales; si consigue una ventaja mayor, avanzará directamente. Vasco, por su parte, buscará hacer valer la ventaja conseguida como visitante y aprovechar el respaldo de su público.

La expectativa por Alan Lescano

Entre los futbolistas a seguir estará el bolivarense Alan Lescano, quien integra el plantel de Vasco da Gama y podría tener un papel importante en un encuentro de enorme trascendencia para el equipo brasileño.

El mediocampista surgido en el fútbol de Bolívar afrontará una instancia decisiva en su experiencia internacional, con la posibilidad de contribuir a la clasificación de Vasco a la definición de la Copa Sudamericana.

La revancha se disputará en el Maracaná, escenario que finalmente fue confirmado después de una disputa judicial por la utilización del estadio. La expectativa es grande, con localidades agotadas para una noche que promete un marco multitudinario.

El ganador de la serie avanzará a la final del torneo, prevista para el 21 de noviembre en Barranquilla, Colombia. Para Vasco, será la oportunidad de sostener su ventaja y quedar a un paso del título; para Boca, el desafío de revertir la derrota sufrida en casa y mantener vivo el sueño continental.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ECONOMÍA

ECONOMÍA. ARBA postergó vencimientos impositivos: Rural, Complementario y Automotor

La medida oficializada por ARBA extiende los plazos hasta el 12 de noviembre, garantizando el pago sin recargos y el mantenimiento de beneficios vigentes.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)