5 de septiembre de 2026

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL. Alan Lescano llegó a Brasil y se incorpora como refuerzo de Vasco da Gama

El bolivarense firmará un contrato por 4 temporadas.

El futbolista bolivarense, Alan "Pupi" Lescano, arribó ayer a Brasil para incorporarse a las filas del Vasco da Gama, tras concretarse su pase desde Argentinos Juniors.

La transferencia se cerró en 7,5 millones de dólares por la totalidad de los derechos económicos, con otros 1,5 millones posibles en objetivos. Se dio apenas unos días después de que Argentinos Juniors le comprara a Gimnasia La Plata el 50% que todavía le pertenecía.

Clubes locales como Talleres, Empleados y Balonpié se encuentran expectantes ante la posibilidad de recibir su parte por los derechos de formación.

Recién llegado a tierras brasileñas, "Pupi" enfrentó los micrófonos de los periodistas y dijo: "Sé que llego a un club grande, estoy con mucha ilusión".

Por su parte, al presidente del Bicho, Cristian Malaspina, le tocó defender la venta ante los socios, quienes se mostraron un tanto enojados por la salida de su mejor jugador. Al respecto, explicó: "El jugador quería salir y es difícil retenerlo. La única manera de sostener la economía del club es con ventas".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLICIALES

POLICIALES. Dos aprehendidos por una gresca callejera en las inmediaciones de la Expo

Fue a las 19:00 horas, aproximadamente, en la avenida Mariano Unzué.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)