27 de julio de 2023

Deportes

Deportes. Alan Lescano está ok para volver al once del “Lobo”


Se viene la última fecha de la Liga Profesional. Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo en el cual militan los bolivarenses Alan Lescano e Ignacio Miramón ya tienen la cabeza puesta en lo que será el compromiso del “Lobo” ante Platense el domingo a las 17.30 horas en el bosque.





Los de “Chirola” Romero vienen de rescatar un punto frente a Talleres (segundo en el campeonato), a pesar de haber estado dos goles abajo.





El elenco Tripero lleva siete partidos sin victorias entre todas las competencias y necesitan un envión anímico. El DT platense podrá contar con Alan Lescano, ausente por suspensión ante la T.





Entre hoy y el sábado el grupo contará con un total de cuatro jornadas de entrenamientos para definir los once.


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)