2 de mayo de 2025

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL. Alan Lescano convirtió en la goleada de Argentinos Juniors ante Estudiantes por 4 a 0

El bolivarense anotó el tercer tanto del partido.

Alan Lescano continúa inspirado y se afirma como uno de los mejores jugadores del campeonato de la Liga Profesional. En el compromiso entre Argentinos Juniors y Estudiantes la Plata, por la última fecha de la zona de grupos, el bolivarense volvió a convertir en la goleada de su equipo por 4 a 0.

El mediocampista ofensivo de 23 años de edad, con paso en Talleres, Empleados de Comercio y Balonpié de nuestra ciudad, y ex jugador de Gimnasia y Esgrima la Plata, anotó un verdadero golazo a los 15 minutos del complemento ante su antiguo clásico, el tercero del encuentro, demostrando su calidad inconmensurable y su preponderancia en el once inicial del "Bicho".

Tras una buena asistencia de Sebastián Prieto, el "Pupi" sacó de la galera un zurdazo esquinado desde afuera del área, al palo izquierdo del arquero visitante, para celebrar su tercer tanto en el torneo y machacar las aspiraciones del "Pincha", que no le encontró la vuelta al cotejo, fue superado de principio a fin y se quedó con el último boleto a los octavos de final, instancia de eliminación directa.

En el estadio Diego Armando Maradona, el conjunto dirigido por Nicolás Diez, con la estrella de Bolívar como uno de los protagonistas y con los otros goles de Tomás Molina, por duplicado, y José Herrera, brilló en una jornada perfecta y llegó a las 33 unidades, superando momentáneamente a Boca Juniors, que se quedó sin técnico tras la destitución de Fernando Gago y debe un partido, en la cima del Grupo A.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

NUEVO ESPACIO EN LA ESCUELA DE ARTÍSTICA

NUEVO ESPACIO EN LA ESCUELA DE ARTÍSTICA. Está abierta la inscripción para el taller de Arte Urbano

La Escuela de Educación Artística N° 1 'Santos Vega' acaba de lanzar una nueva propuesta formativa destinada a adolescentes de la ciudad de entre 13 y 18 años, cual es el taller de Arte Urbano que dictará los miércoles desde las 17.30 en la sede de la institución la licenciada en Artes Visuales y profesora Edicita Sarragoicochea, quien reemplaza a una colega que accedió a su jubilación hace unos meses.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)