12 de enero de 2022

Deportes

Deportes. Agustín Del Negro ganó el Giro del Sol


El joven ciclista Agustín del Negro (Bragado Cicles Club) que el domingo por la mañana hizo la diferencia en la contrarreloj y quedó puntero en la clasificación general, en la tercera y última etapa defendió a pura garra la malla líder para lograr el máximo triunfo en el Giro del Sol, edición veinte en homenaje a Nicolás Naranjo.





Agustín sorprendió con sus condiciones al público sanjuanino y en los kilómetros finales dio espectáculo junto a Tivani y Rosas, que entraron en fuga al autódromo Villicum dejando todo. Si bien el triunfo en la etapa fue para el pocitano Nicolás Tivani, fue por tiempo que Agustín del Negro, con 21 años, se quedó con esta nueva edición del Giro del Sol.





Clasificación general - 358,056 km, a un promedio de 43,374 km/h.





1° Agustín Del Negro 8h. 16m. 43s.





2° Nicolás Tivani.





3° Laureano Rosas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)