28 de agosto de 2021
Por la 23ª fecha del campeonato de la Primera Nacional (de un total de 34), Agropecuario se enfrentará hoy desde las 16.30 a Quilmes. El conjunto dirigido por el bolivarense Manuel Fernández, con Renso Pérez en sus filas, se encuentra 9º en la tabla de la Zona A con 28 puntos. En 20 partidos, ganó 7, empató 7 y perdió 6. Su rival de esta tarde marcha 4º, con 36 unidades y se encuentra a seis puntos del líder, Almirante Brown, quien ha acumulado 42 después de 21 presentaciones.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.