30 de octubre de 2021
Agropecuario de Carlos Casares, el equipo dirigido por el bolivarense Manuel Fernández con Renso Pérez en sus filas, se medirá este lunes desde las 18 horas frente a San Martín de Tucumán en aquella provincia. El “sojero” viene de racha y marcha 5º en su zona, es decir dentro de los puestos clasificatorios al Reducido y a 5 unidades del líder, Almirante Brown, cuando quedan 9 puntos en juego. Claro que su rival también viene bien; el elenco tucumano marcha 3º, tres puntos por encima de los casarenses.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.