15 de abril de 2025

DAIREAUX

DAIREAUX. Acerbo participó del encuentro de la Región Sanitaria II

Fue en el marco de la organización del Congreso Provincial de Salud a desarrollarse el 28, 29 y 30 de Abril en Mar de Plata.

El Intendente Alejandro Acerbo junto a la Secretaria de salud Manuela Andrade y trabajadoras de la salud de la municipalidad de Daireaux, se reunieron en Salliquelo en el pre congreso de la región sanitaria II, donde el Ministro Nicolas Kreplak expuso el contexto actual del sistema de salud, el análisis del avance de la implementación del Plan Quinquenal Bonaerense y los desafíos regionales pendientes para poder continuar implementando la historia clínica digital, el sistema de gestión de camas y el funcionamiento de los nodos temáticos regionales.

En la previa, los intendentes y secretarios de la región sanitaria y del corredor sanitario sur de la PBA se reunieron para conversar sobre los principales problemas del sistema de salud en función de la alta demanda registrada en los últimos meses y el impacto en el funcionamiento del sistema principalmente impactado por del valor de los insumos y medicamentos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral

Diputados votó el proyecto y no habrá primarias este año en territorio bonaerense. Ahora se abre otra discusión sobre los plazos electorales.

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)