7 de enero de 2022

Regionales

Regionales. Acerbo incorporó maquinarias a través del programa “Municipios de pie”


El intendente municipal Alejandro Acerbo, junto a parte de su Departamento Ejecutivo, presentó esta mañana frente a Plaza San Martín las nuevas maquinarias que adquirió el municipio para las distintas áreas.





Ante los medios, Acerbo dijo: “Este proceso se inició hace 6 meses, en ese momento con el ministro del Interior Wado De Pedro y el secretario de Municipios de la Nación, Avellino Zurro. Es un programa que se llama ´Municipios de pie´, y nos aprobaron un proyecto que tiene que ver con medio ambiente y el mantenimiento del servicio urbano, por unos $ 42 millones”.









El intendente agregó que “necesitábamos maquinarias para terminar con la problemática del basurero, nunca tuvimos una máquina como la que adquirimos, una topadora de gran porte, que va a trabajar exclusivamente con los residuos. Y compramos dos palas grandes para trabajar con el servicio urbano de Daireaux, y una pala más chica que será destinada al área de Obras Públicas para seguir mejorando la ciudad. Y esto se completa con otra máquina que tiene que ver con el reciclado y que todavía no nos la entregaron”.





El intendente manifestó que las máquinas nuevas las manejarán los empleados más experimentados de cada una de las áreas.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)