9 de febrero de 2026
El inicio de la cursada se producirá durante la semana del 2 de marzo para la Licencia CB, A, PRO y Programa de Trayectoria Destacada (TD1 y TD2).
La Liga de Fútbol de Olavarría informa que se encuentra abierta la inscripción para las Licencias Oficiales de Entrenador, ciclo 2026, de la Escuela "Maradona Menotti".
El inicio de la cursada se producirá durante la semana del 2 de marzo para la Licencia CB, A, PRO y Programa de Trayectoria Destacada (TD1 y TD2).
Es fundamental que los interesados (se pueden inscribir a través del link o allí también tener más información) indiquen correctamente el nombre y apellido de su referente (en este caso Liga de Olavarría).
La carrera de Entrenador Profesional de Fútbol está compuesta por tres módulos (licencias), cada uno de una duración de 12 meses calendario:
Licencia C y B: fútbol de base hasta 12 años y fútbol amateur-fútbol formativo hasta Sub 15.
Licencia A: jóvenes elite desde Sub 16, fútbol de mayores de tercera y cuarta división.
Licencia Pro: fútbol profesional de primera y segunda división.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN: ser mayor de edad (18 años cumplidos); abonar la matrícula; presentar DNI o Pasaporte; presentar título secundario o título superior universitario; presentar certificado de antecedentes penales actualizado (no más de 3 meses desde la fecha de inscripción).
Quienes deseen inscribirse en las Licencias A o PRO, es requisito obligatorio que cuenten con las licencias previas avaladas por ATFA.
La carrera se desarrolla en modalidad semi presencial (aprobada por CONMEBOL): parte teórica 100% online; prácticas obligatorias presenciales.
La Escuela pone a disposición su Campus Virtual y herramientas tecnológicas de última generación, accesibles y fáciles de usar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital por precaución.