12 de mayo de 2020
Es una creación de alumnas de la escuela de Hernán Caraballo surgida en esta cuarentena.
La escuela musical Punto Clave, del profesor Hernán Caraballo, publicó días atrás en YouTube un video con la canción Abrazame fuerte, creada en medio de este asilamiento social por alumnas de la escuela.
Abrazame fuerte lleva por nombre la canción creada por Maite Correa, Camila Villarreal, Victoria Santillán y Lola Marsol, la cual fue compuesta durante el aislamiento social obligatorio por la pandemia del Covid-19.
La canción fue realizada en las clases on line de canto que Hernán Caraballo comparte con las niñas que participaron de la composición de esta canción. Para realizarlo, trabajaron con la letra a partir de palabras que están relacionadas con la pandemia, las cuales funcionaron como disparador para la canción que finalmente crearon.
En el video se puede ver a las cuatro alumnas interpretando la canción desde sus hogares, logrando un gran trabajo colectivo, adaptándose a las circunstancias que nos atraviesan, pero no por ello dejando de hacer algo maravilloso como es tomar clases de música, poder lograr estas creaciones, y regalarlas a la comunidad.
El link para ver el video es https://youtu.be/N2-4rxcKifc .
L.G.L.
El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.