15 de enero de 2026
Los bomberos debieron intervenir para evitar posibles picaduras a vecinos.
Una dotación de bomberos del cuartel local se abocó en horas de la tarde de este jueves a resolver el inconveniente ciudadano generado por un enjambre de abejas, que se alojó en el interior de una columna de alumbrado público, en la esquina de la avenida Venzuela y la calle Olascoaga.
Según refirió a este medio un vecino de las inmediaciones, en rigor de verdad el enjambre ocupó ese inusitado lugar el miércoles, cuando preventivamente cerraron las bocas de ingreso de los insectos a la columna referida.
Tres bomberos locales, se aprestaban a intervenir en la cuestión sobre el filo de la hora 20 contando con equipos especiales para trabajos en apicultura.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Sucedió en la madrugada de este miércoles. El conductor salió por sus propios medios y fue trasladado al hospital por precaución. Bomberos trabajaron para cortar el suministro eléctrico del vehículo.