16 de junio de 2026

REDES

REDES. A parar el cartel, muchachos

Quejas de un vecino.

por
Ángel Pesce

Las redes sociales bien utilizadas sirven para visualizar cosas que no están bien y que no requieren de una gran inversión para mejorarlas.

Dice un vecino de un barrio de la ciudad en su cuenta de Facebook: "Este letrero indicador de una calle del barrio donde vivo, junto con varios más, fue hecho con aportes particulares de algunos vecinos que, interesados en darle al barrio otra impronta decidimos hacerlos. Ahora bien, está así (ver foto) hace tres meses o más, el dinero q aportamos no fue poca cosa y aunque así lo fuera no merece estar como está".

El vecino aclara que el cartel "fue removido para pasar el caño de gas que se suponía iba a estar terminado para este invierno. No fue así, habiendo comenzado la obra en enero o antes, sólo se hicieron 500 metros, más o menos, de 2.000 aproximadamente. Lo que acá sucede no es un problema presupuestario ni nada por el estilo, esto se llama desidia. El desinterés por lo que algunos aportamos para mejorar una parte de la ciudad, que día a día se extiende en todos los sentidos.

Por otra parte, la obra de gas estaba pactada realizarse con el aporte privado de todos los materiales para dicha obra. Bueno, ahí están tirados por doquier. Evidentemente el Estado presente no lo está, es más, está ausente. Y demuestra una vez más que no es capaz de hacer nada en tiempo y forma. Ejemplos existen y muchos. No vale la pena explicarlos.

Para terminar voy a citar una frase del ídolo máximo de los que nos gobiernan: LA UNICA VERDAD, ES LA RELIDAD. Pasen y vean".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ALVEAR

ALVEAR. La Corte zanjará la pelea entre el intendente que se subió el sueldo y los concejales que bloquearon la medida

Se trata del radical Ramón Capra. Dispuso una suba para sí y sus funcionarios, en línea con los empleados de la comuna. Pero la oposicion lo trabó. Se abrió una causa judicial.


COLOMBOFILIA - 1° FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL. Luciano Pagella ganó desde Pirán y Pergamino; Rubén Islas se impuso desde Ceibas

mask

REPASO DE LO QUE DEJO LA 18° FECHA. Morón golpeó en Bolívar, se afirmó en la cima, y mandó a Ciudad al quinto puesto

mask

FORMATIVAS FEMENINAS. Sport Club visitó a Estudiantes

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)