2 de agosto de 2021

Salud

Salud. 45 nuevos contagios, un índice del 22 % y crecimiento del número de activos


Un nada optimista número de 45 nuevos contagios de COVID 19 fueron informados hace instantes por la Dirección de Prensa Municipal. En rigor de verdad, la sumatoria está impactada por los casos no informados el domingo, ya que ese día el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar no procesó muestras. No obstante, la cifra impacta muy negativamente en la cantidad de casos activos, que vuelve a trepar en Bolívar para superar el centenar y ubicarse en 110. El índice de positividad se ubica en el 22,4 %, resultado de promediar los contagios con los 203 análisis efectuados.





De una rápida lectura al detalle de positivos informados, surge claramente que vuelven a predominar las personas jóvenes, incluyen dos niños de 8 años, uno de 10,  dos jóvenes de 16 y dos de 17, todos ellos pertenecientes a un segmento de la población que no ha sido alcanzado aún por la vacunación.





El Hospital Capredoni, en este contexto, se mantiene con una baja ocupación que incluye 5 personas internadas en la Sala Covid y 2 en la Unidad de Terapia Intensiva.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)