26 de julio de 2021

Salud

Salud. 26 nuevos positivos y leve aumento de casos activos


Bolívar confirmó hoy 26 nuevos casos positivos de coronavirus. El número, idéntico al informado en el parte del pasado sábado (ayer domingo no hubo informe), tiene su explicación en la cantidad de hisopados que fueron puestos en análisis.





En total, se analizaron 164 muestras, 87 en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar (LABBO) y 77 en el Centro de Testeo Rápido (CTR). De esta forma, 15 casos fueron detectados en el primero, y 11 en el segundo.





Todo ello indica un bajo índice de positividad del 16%. Sin embargo, se evidenció un leve aumento de activos en el Partido y hoy son 94 las personas que se encuentran transitando la infección, toda vez que 22 fueron los pacientes dados de alta.





En cuanto a la vacunación, hoy se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación libre para mayores de 18 años en el Centro Vacunatorio Covid y ya son 24883 los inoculados en total.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)