12 de agosto de 2019

Política

Política. “Se siente, se siente, Morán intendente”

Pasadas las 22 horas, después de que Erreca había hablado para los que aguardaban sus palabras en el comité de la UCR tras la derrota, llegó todo el contingente de Casa Cambiemos.


Julio Mendiberry fue el primero en arribar, y detrás de él el resto, hasta que hizo su ingreso Juan Carlos Morán y fue reconocido por todos los presentes con un aplauso.


Morán se abrazó con Erreca, hizo lo propio con Criado y se improvisó un mini acto con discursos que fue bastante caótico.


Cuando le tocó tomar el micrófono trató de parar a sus simpatizantes que gritaban “se siente, se siente, Morán intendente”, una frase repetida entre las cuatro paredes del comité.


Morán convocó a todos a trabajar, no para ganar la elección general, sino para gobernar el municipio de Bolívar, algo similar a lo que había dicho minutos antes en la sede de la General Paz.


Fue el final de una noche soñada para el ex diputado provincial y ex diputado nacional.                          A.P

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)