19 de marzo de 2025

TEATRO

TEATRO. 'Pies de acero y ojos de cemento' vuelve a El Taller

Pieza teatral escrita y dirigida por Duilio Lanzoni,

'Pies de acero y ojos de cemento', pieza teatral escrita y dirigida por Duilio Lanzoni, volverá a casa el jueves, ya que tras su derrotero de funciones por la provincia retornará a las tablas de El Taller, el hogar de Artecon, el grupo que la ofrece.

Será desde las 21 en Avellaneda 730, con entradas a 5 mil pesos.

Pies de acero y ojos de cemento está protagonizada por Gustavo 'Flaco' García y Luis 'Toti' Montoya. Obtuvo una mención del jurado al actor (Montoya) y a la dramaturgia (Lanzoni), en el Regional Olavarría del Consejo Provincial del Teatro Independiente (CPTI).

En estos meses, la obra ha girado por Urdampilleta, Hale y, saliendo del Partido d Bolívar, por Olavarría, Henderson, Junín, Trenque Lauquen, Azul, La Plata y la ciudad autónoma de Buenos Aires.

'Pies de acero y ojos de cemento' fue estrenada en noviembre del 2023, en la sala a la que regresará el jueves.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)