13 de septiembre de 2021

Política

Política. “No tenemos dudas de que llegaremos a noviembre muy bien parados”


El Frente de Todos trazó su análisis de los comicios de ayer. A última hora, el intendente Marcos Pisano y el actual diputado nacional Eduardo Bucca encabezaron la conferencia, de la que también participaron los candidatos a concejales Pablo Soria y Lorena Gallego, en la que destacaron la performance de la lista aunque reconocieron haber quedado por debajo de la sumatoria de los candidatos del frente electoral opositor. Agradecieron a la ciudadanía por su compromiso y resaltaron que continuarán trabajando “para ser la alternativa para los bolivarenses”.





El intendente Marcos Pisano comenzó por agradecer a todos los que se acercaron a sufragar y los que trabajaron en los comicios. “Quiero agradecer a todos los que se movilizaron a votar en estas elecciones. Hemos vivido una contienda donde todo se ha desarrollado con normalidad, por eso quiero agradecer a todas las autoridades de mesa, a todos los agentes sanitarios que estuvieron colaborando, todos han hecho un gran esfuerzo para que todo se haya transcurrido con normalidad”, sostuvo.





Breve en su alocución, se mostró conforme con los resultados pero adelantó que la próxima campaña será diferente. “Quiero saludar a todos los partidos políticos, a todos los que tomaron la decisión de participar en un momento tan difícil para todos. Estamos muy conformes, muy contentos con un resultado que lo ha puesto a Pablo Soria como el candidato más votado. Estas PASO se dirimen, ordenan, con una campaña totalmente distinta a lo que vamos a trazar de cara a noviembre, cuando es la definición de las autoridades y los destinos de los concejales que ingresarán al Concejo Deliberante”, expresó.





El candidato a senador provincial Eduardo ‘Bali’ Bucca fue el otro orador en la conferencia de cierre. En consonancia con el intendente Pisano, agradeció “a todos los bolivarenses que hoy se expresaron, felicitar a todos los candidatos de las distintas fuerzas políticas que le presentaron alternativas a los bolivarenses y festejar porque este ha sido realmente un día de la democracia en el que ha salido todo de manera correcta y hemos podido cumplir con todos los protocolos para que haya sido una elección segura”.





También expresó conformidad con la elección. “Hemos estado analizando los datos con Marcos, con Pablo, con Lorena y verdaderamente, ante una alternativa tan diversa como han tenido los bolivarenses, hemos podido hacer una gran elección. También lo hemos analizado en correlación a los resultados de los distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires. Vamos a saber escuchar a los bolivarenses que hoy se han expresado con su voto, aquellos que nos han acompañado y apoyado, que han sido muchos, porque casi un 33% de los bolivarenses han elegido la lista que encabezan Pablo Soria y Lorena Gallego, quedando muy cerquita de la sumatoria de dos listas que tuvieron su competencia interna dentro de un frente alternativo. Así que sabiendo escuchar, mañana desde bien temprano estaremos trabajando muy duro y muy fuerte para seguir dando lo mejor para los bolivarenses. A nosotros nos motiva eso”, remarcó.





Y finalizó haciendo una lectura sobre los guarismos que arrojó la contienda en la Séptima sección electoral. “A nivel seccional también estamos analizando los resultados, estamos muy cerca. Hemos superado las expectativas, estamos en 31 puntos, necesitamos 33 para poder ingresar al Senado, así que tenemos estos dos meses para poder seguir recorriendo la sección y pedir el acompañamiento”, dijo.





“Acá en definitiva nosotros festejamos la libertad que tienen las personas de elegir. Nosotros tenemos nuestra propuesta, tenemos también nuestro recorrido hecho y podemos mostrar lo que hemos realizado. No tenemos dudas de que vamos a poder llegar a noviembre muy bien parados y siendo una alternativa superadora para los bolivarenses y para los vecinos de la sección electoral”, concluyó.





Momentos antes Pablo Soria y Lorena Gallego se habían manifestado en la misma línea.              





V.G.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)